domingo, 29 de noviembre de 2009

Intel Core i7

Intel Core i7: Descripción y características del nuevo procesador de Intel.



Con el nombre en clave de Nehalem conocido hasta ahora desde hace varios años que se lleva desarrollando, por fin llega al mercado rebautizado con el nombre comercial Intel Core i7 en sus versiones de dos, cuatro y ocho núcleos.


Construído a 45 nm., es el primer procesador del Intel en conseguir poner cuatro y ocho procesadores integrados de forma nativa compartiendo una misma memoria caché y procesador de instrucciones. Asímismo vuelve la tecnología hyperthreading ya utlizada en el Pentium 4, por lo el sistema operativo nos reportaría 16 procesadores si tuvierámos instalado el Intel Core i7 Octo. Además el controlador de memoria va integrado dentro del propio procesador con la nueva tecnología QuickPath, algo a lo que AMD ya nos tiene acostumbrados desde hace bastante tiempo con su tecnología HyperTransport.


Tenemos cambio de socket y de chipsets, es decir, este procesador no será compatible con ninguna de las placas madres desarrolladas para Intel Core 2 y procesadores anteriores. Intel Core i7 necesita placas madre nuevas y chipsets nuevo. El zócalo para el procesador ha crecido considerablemente de tamaño pasando a ser LGA1366 en comparación con el anterior LGA775.

El Nombre “Intel Core i7″


Aunque Intel aún no se han pronunciado acerca de la procedencia del nombre “i7″, se ha especulado mucho sobre este nombre en la web. No coincido con ninguna de estas especulaciones, por lo que publico aquí la mía. La letra “i” vendría de Intel, y el número haría referencia a la generación del procesador según la siguiente tabla.
Generación 1: Abarcaría todos los procesadores de Intel hasta el 80188.Generación 2: El procesador Intel 286 y todas sus variantes.Generación 3: El procesador Intel 386 y todas sus variantes.Generación 4: El procesador Intel 486 y todas su variantes.Generación 5: El procesador Intel Pentium y todas sus variantes.Generación 6: El procesador Intel Core, Intel Core 2 y todas sus variantes.Generación 7: El procesador Intel Core i7.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

La Importancia de un estabilizador de voltaje para que no se malogre tu pc


Empecemos por definir que es un estabilizador de Voltaje:

"Un regulador de Voltaje (también llamado estabilizador de voltaje o acondicionador de voltaje) es un equipo eléctrico que acepta una tensión de voltaje variable a la entrada, dentro de un parámetro predeterminado y mantiene a la salida una tensión constante (regulada)."


El estabilizador de voltaje es un dispositivo, que no se toma en cuenta cuando uno va a adquirir una computadora, o si es tomado en cuenta no sabemos la importancia que esta tiene para la proteccion y el alargue de la vida de nuestra pc, tanto en la parte de software y del hardware ( Sistema operativo, Componentes de la pc). tardamos en darnos cuenta cuando el daño ya esta hecho, por la experiencia que tengo casi el 75 % de los problemas que tiene un cliente y por ende la pc es que no se toman las previsiones del caso en asegurar su pc con un estabilizador , se enfocan en todo, cuanto de procesador debe tener mi pc, cuanto de memoria ram o hasta le damos mas importancia al modelo del case, pero olvidan lo mas necesario que protegera cada componente de su pc ( que es la parte que mas cuesta $$$$$$ ), inclusive los problemas con el sistema o

perativo en un 50 % son a causa de no protegerse con un estabilizador, siempre que voy a cliente puedo ver en su mayoria que no cuentan con un estabilizador y eso me da un indicador relevante de donde puede estar su problema, cuando una computadora no prende, el sistema operativo no levanta ( se queda en pantalla negra). etc. por asi resumirlo es culpa en la mayoria de los casos por la falta de previcion de un estabilizador de voltaje.

De que nos protege el Estabilizador de voltaje:

en esencia nos protege de dos factores preponderantes
  • el estabilizador protegera nuestro pc de los apagones (que aparecen sin que uno lo llame).
  • de las desconexiones casuales que suelen ocurrir.

podemos adquirir un estabilizador tanto nacional como importado eso es lo que vamos a encontrar en el mercado ahi habra una variacion de precios , y son los productos que cuenta A&A computer service al precio del mercado mas competitivo y con la garantia, y envio al domicilio para la comodidad de nuestros clientes. si deseas adquirir un estabilizador o algun otro producto no dudes en escribirnos a willy_adrian21@hotmail.com y danos a conocer tus dudas, tal ves tengas tu pc malograda y no encuentras una solucion o quieras adquirir una computadora nueva. estamos para servirte !!!!!!!!


viernes, 20 de noviembre de 2009

Como Determinar que computadora debo adquirir ?

una de las cosas mas importantes que debemos tomar en cuenta al adquirir una computadora es el uso que le vamos a dar, muchas veces nos dejamos llevar por la novedad y las promociones fruto del marketing empresarial, pero no hacemos un analisis conciente del uso que le vamos a dar a la computadora que vamos a adquirir, y esto puede hacer que minimicemos costos sustanciales en la adquisicion de un nuevo computador.

por ejemplo si solo voy a usar mi computadora para realizar documentos y tareas domesticas, no necesito tener una super computadora, sino que las caracteristicas de mi computadora debera ir acorde al uso que le dea.

es por eso que he distribuido tres categorias para poder adquirir una computadora:



esto nos permite poder identificar en que categoria se encuentra nuestras necesidades para poder adquirir una computadora y poder utilizar al maximo el recurso de nuestra PC.

en A&A computer service podras encontrar una computadora acorde a tus necesidades, puedes contar con nosotros