miércoles, 25 de noviembre de 2009

La Importancia de un estabilizador de voltaje para que no se malogre tu pc


Empecemos por definir que es un estabilizador de Voltaje:

"Un regulador de Voltaje (también llamado estabilizador de voltaje o acondicionador de voltaje) es un equipo eléctrico que acepta una tensión de voltaje variable a la entrada, dentro de un parámetro predeterminado y mantiene a la salida una tensión constante (regulada)."


El estabilizador de voltaje es un dispositivo, que no se toma en cuenta cuando uno va a adquirir una computadora, o si es tomado en cuenta no sabemos la importancia que esta tiene para la proteccion y el alargue de la vida de nuestra pc, tanto en la parte de software y del hardware ( Sistema operativo, Componentes de la pc). tardamos en darnos cuenta cuando el daño ya esta hecho, por la experiencia que tengo casi el 75 % de los problemas que tiene un cliente y por ende la pc es que no se toman las previsiones del caso en asegurar su pc con un estabilizador , se enfocan en todo, cuanto de procesador debe tener mi pc, cuanto de memoria ram o hasta le damos mas importancia al modelo del case, pero olvidan lo mas necesario que protegera cada componente de su pc ( que es la parte que mas cuesta $$$$$$ ), inclusive los problemas con el sistema o

perativo en un 50 % son a causa de no protegerse con un estabilizador, siempre que voy a cliente puedo ver en su mayoria que no cuentan con un estabilizador y eso me da un indicador relevante de donde puede estar su problema, cuando una computadora no prende, el sistema operativo no levanta ( se queda en pantalla negra). etc. por asi resumirlo es culpa en la mayoria de los casos por la falta de previcion de un estabilizador de voltaje.

De que nos protege el Estabilizador de voltaje:

en esencia nos protege de dos factores preponderantes
  • el estabilizador protegera nuestro pc de los apagones (que aparecen sin que uno lo llame).
  • de las desconexiones casuales que suelen ocurrir.

podemos adquirir un estabilizador tanto nacional como importado eso es lo que vamos a encontrar en el mercado ahi habra una variacion de precios , y son los productos que cuenta A&A computer service al precio del mercado mas competitivo y con la garantia, y envio al domicilio para la comodidad de nuestros clientes. si deseas adquirir un estabilizador o algun otro producto no dudes en escribirnos a willy_adrian21@hotmail.com y danos a conocer tus dudas, tal ves tengas tu pc malograda y no encuentras una solucion o quieras adquirir una computadora nueva. estamos para servirte !!!!!!!!


1 comentario: